domingo, 3 de marzo de 2019

Entrada 16: Ruido Mental II

Cuando hay mucho en mi cabeza y no tengo a quien platicárselo, surge esta sección

- Los JONAS volvieron, ¿Cuándo siguen ustedes Jos, Ricky, Arthu y Kro?
- He tenido mucha ansiedad para escribir, pero creo que son cosas que no puedo poner tan publico, asi es mis estimados, hay un filtro interno que regula el no exponerme tanto y sobre todo, exponer a demás personas, creo que se quedaran solamente como notas en mi celular, o como ruido mental no expuesto
- Creo que siempre si escribiré sobre la muerte de Alex
- Aún no puedo no llorar al ver la bolsa negra
- Debería de escribir de ello, de hecho tengo mucho que decir
- La comedia murió un 26 de noviembre, justo el día que nací yo
- A veces, cuando digo que estoy bien, necesito que me abracen y me digan no, no lo estás
- Me inscribí en el reto fit del trabajo, solo lo estoy haciendo por el dinero naturalmente
- Hablando de dinero, me cayó una reparación y no tengo ganas de hacerla, bonita forma de autoboicot
- Según estudios recientes, soy una persona bastante Friendzoneable (pero si hago una entrada de ello, es por que creería que estaría intentando con alguien, y como ya no quiero más teorías de conspiración, ya no jalaba)
- Hablando de teorías de conspiración, el Podcast de Adrián Marcelo y Aldo Farias es la cosas más estúpidamente necesaria en mi rutina laboral
- Tengo miedo de que pasará después de la salida de Lacho
- Tuve el ataque de ansiedad más raro de mi vida por qué se parecía a los primeros, estaba en mi cuarto de Juárez, solo, tapado con el clima a todo lo que daba, cuando de eso me entró la angustia que ya no cabía en mi cama individual y no había logrado nada en mi vida, que raro
- Espero probar mi simulador de goles con la MLS
- Tenía un hilo bien fregón explicando mi teoría sobre la muerte de los niños Peña-Coss, pero al celular se le hizo buena idea detenerse
- Nunca en mi vida me había aventado cuatro películas que no fueran de la misma saga, seguidas en un mismo día, hoy vi Bohemian Rhapsody, Spider-man info the spiderverse, Creed II y Your Name, por qué siempre es bueno la autoflagelación
- Hablando de la bolsa, neta no estaba listo para tenerla, que padre que ya te quitaste de ese problema
- No tengo una canción que me identifique ahorita por qué ni yo sé qué onda con mi vida
- Si PXNDX apareciera, sería menos infeliz
- Lo que hizo la chica de la prepa 2 era mi sueño frustrado de Secundaria, a veces de la uni
- Spidey into the Spiderverse es la MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES DE LA HISTORIA
- Mi escudo de virginidad está en su mejor momento desde el 2014
- Milhouse puede ser mi personaje de los Simpsons
- Odio cuando escriben Moy con Y, de hecho odio Moy
- FIFA 04 tiene el mejor soundtrack de todo en la vida
- Está semana vi a Karly Sap y ya iba a llorar al abrazarla
- Mi tía Lala vino e hizo asado de puerco, comprobación que es mejor receta la de los Arguello que los Martínez
- A veces me gustaría parecerme al hombre que creen que soy
- Todo esto puede ser contado si tan solo alguien me dijera Hola, ¿Cómo estás?
- Se han preguntado ¿Qué pasaría si todo este desmadre lo estuviera haciendo Anaya y no AMLO?
- La izquierda al momento de gobernar se hace derecha
- Tengo miedo de todo
- Solo quería que fuera por mi cuando me iba
- Lo último de la bolsa, no venía por ahí mi d (para qué quieres que se enoje, ya dejalo)
- Cuando no encuentro que escuchar en Spotify checo que está oyendo Esqueda o Charlie, son mi top 1 siempre
- 31 minutos funciona mejor que el Tamil antes de dormir
- Dejé el Tamil por qué me afectaba el habla bien feo, y la neta soy bien orgulloso con mis palabras (es lo único que puedo hacer masomenos bien como para que termine arrastrando todo)
- Lalo Mora tendrá su calle cuando sea presidente
- Comprenme Shampoo!
- La neta si está jalando con mi pelito
- No me cayó lo nuevo de The Mens Room, alguien recomiendeme una barber porfis
- Me arrepentí mucho de mi corté, me veo más acabado
- Tengo tres meses que me tiembla un ojo, estaré despertando el Sharingan?
- Todo esto pudo haber sido un hilo de tuits bastante grandes (lo bueno es que tengo un blog para ello)
- Extraño a Alex, dattebayo!
- No sé cómo decirte si nunca serás una más

En fin... ahora si, buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario