viernes, 30 de noviembre de 2018

Editorial

Apreciable humano o bot que esta leyendo esto...

Mi nombre es Mox, aunque la etiqueta diga lo contrario (aun no se como cambiarla), por azar del destino o por mi insistencia has llegado a este blog, por lo cual eres mas que bienvenido, este espacio nace de la necesidad personal de hablarle al aire y ahorrarme dinero de ir a terapia, ya saben, la búsqueda de una catarsis inmediata a la hora de escribir, creo que durante el transcurso de la escritura me podrán conocer mejor que lo que yo me conozco a mi mismo, creo que también por ello nace esto

Creo que estoy tratando de llenar mis vacíos emocionales con este blog...

De hecho este espacio ya tenia como dos años de haberse creado, con otro nombre y otra temática, pero como borré la app del celular, quedó en el olvido y al cumplir los 21, decidí volver a escribir

Muchas veces desvariare, otras veces me tardare mucho en subir entradas, otros días los bombardeare, el nivel de ortografía dependerá mucho de la cantidad de alcohol que lleve en la sangre, también lo coherente que sea de ideas... mas bien la relevancia de los temas aquí compartidos, de hecho no tengo idea de lo que vaya a pasar o de la consistencia que llegue a tener por aquí

Así que mientras decida que pase con esto, acompáñame a leer lo que venga

No hay comentarios:

Publicar un comentario