viernes, 30 de noviembre de 2018

Entrada #1 De transformaciones y otros demonios

Les contare algo, amo tener la razón

Como el ñoñazo que soy, no hay nada que me de mas placer (bueno si lo hay, pero este blog no esta hecho para hablar sobre mis deseos carnales... al menos no aún) que me den la razón, pero siendo hoy 30 de Noviembre de 2018, tengo miedo de haber acertado

Mañana después de tres elecciones, el dos veces medalla de plata en la contienda electoral, Andres Manuel Lopez Obrador se convertirá en presid… pres... presidente de los Estados Unidos Mexicanos, (lo siento es aun difícil para mi) asi es, el MORENO mayor llegará a la silla grande de nuestro bonito, colorido y a veces muy decepcionante país, y llegará con una ola de dudas y bots de Twitter (la verdad no creo que sean bots, cosa que me preocupa mas) a partir de las once de la mañana, la banda será puesta en su senil pecho, y ahí estará por los próximos seis años, (espero que solo sean seis) (para bien o para mal, seis)

Desde antes de la campaña, se les advirtió, no voten con el estomago, reflexionen la viabilidad de las propuestas, pongan en lupa todo lo que digan, revisen quienes están a su alrededor (punto mas importante) por favor medítenlo, pero como aquí estoy pintado pasó lo que pasó

Y bueno, ganó la elección y ahora ¿que sigue? esa fue la pregunta de mas de 70 millones de votantes que acudieron a ejercer su derecho el 1 de julio, y como mi intento de ser un buen ciudadano dije 

-Te apoyo en lo que venga, si te va bien a ti, nos va bien a todos- (Así es, el llamado a la unidad nacional, me hizo tener un poco de AMLOVE en lo que queda de mi corazón)

PERO NO SUCCIONEN!!!!

Si pensaba que yo era el rey de la contradicción, este tipo es el dictador de este reino, que si la corrupción y perdonar a todos, que si la gasolina, que si el tren, que la consulta del aeropuerto, que si las inversiones extranjeras, que era tiempo de unificar, pero ahora me dicen fifi, que si la revista Hola! es mas relevante que la vendida Proceso, la verdad yo ya no se que nos depare este año

De hecho, para ser honesto, mi mayor miedo (o área de oportunidad) es las super delegaciones, y si mi estimado lector, si no ha leído del tema con anterioridad, los super delegados estatales, serán los representantes del gobierno federal en cada entidad federativa, personas que son designadas directamente por el presidente para el control de los estados, en pocas palabras personas que violan la autonomía de los gobiernos estatales, siendo este, un derecho escrito en el pacto federal de los Estados Unidos Mexicanos (por que les recuerdo que no nos llamamos México)

Y si el pacto federal se viola... ¿Estaremos ante el resurgimiento de la Republica Libre y Soberana de la Sierra Madre?

Quizás no sea tan mala idea...

Enserio, deseo con todo mi corazón equivocarme, y que esta cuarta transformación no termine con un gran y sabroso se los dije

Y recuerden, como es mi lema desde el 2 de Julio

- A mi ni me mires, yo voté por el Bronco

Nos leemos en lo que sigue





No hay comentarios:

Publicar un comentario