sábado, 16 de febrero de 2019

Entrada 13: 3 (historias) + 1 (tributo)

Después de la tocada del día de hoy, he redactado en el mismo hilo de la música, los gritos y la bebida (sobre todo la bebida) las historias simultáneas que ocurrieron en este evento

Luis, el chico que nunca los vio en vivo

A veces naces en una época que no va conforme a tus gustos, ese es mi comentario habitual cada vez que mencionan que Queen estuvo en Monterrey pero casi 20 años antes de que yo naciera, la historia de Luis es similar, con sus 18 recién cumplidos, se encontraba en la barra junto con una Dos Equis a punto de agotarse, con la plática descubro que se hizo fan después de la separación, nunca tuvo la oportunidad de verlos en vivo, la casa estaba repleta de gente en la edad de los 20-35, enmedio estaba el, los primeros acordes sonaron y el unisono gritó Somos Panda! ahí estaba el, gritando como si estuvieran los 4 de Monterrey Nuevo León al frente, quizás Luis no los ha visto en vivo, pero ya va sintiendo un poco el ambiente de lo que es estar ahí

Ya no tienes 16

La juventud es un tesoro que no aprecias por qué cuando se tiene, se piensa que nunca se va a terminar, la sala estaba repleta de personas más grandes que yo, Diego pidió una cerveza mientras decía lo que ha cambiado la gente que iba llegando, al ser un fandom muy arraigado era normal que todos nos conocieramos, la gente llegaba y viejos amigos se reencontraban, los mismos con los que hacías filas para que te firmarán un disco o poder entrar al concierto para estar enfrente, atras quedaron los flecos largos y pulseras de cuadritos, las camisas de botones se apoderaron de los jerseys negros, en lugar de piercings, sus rostros eran enmarcados por finos lentes de pasta, que resaltan aún más el perfecto delineado de su vello facial, ya no estaban los mismos que veíamos en el escenario pero se sentía igual, todos queríamos cerrar los ojos y sentirnos ahí, cómo cuando estábamos en Preparatoria, sin preocupaciones por el poder levantarse mañana, brindamos por esos viejos tiempos mejores, sonaron los primeros guitarrazos y las rodillas se curaron, el estrés de la oficina se había quedado ahí, no importaba el cómo te vieran sino gritar mas fuerte, fue lindo contactarme con mi yo de preparatoria, perdóname por lo que está pasando enfrente, pero al menos, hoy fuiste feliz, como cuando teníamos dieciseis

Hoy se tenía que terminar todo

Bonanza ha sido el álbum que más me ha marcado en mi vida por qué salió en el momento justo de mi existencia, y esa era la sensación en general, siempre estaban ahí cuando lo ocupabas, desde que hace tres años decidieron irse y no dijeron si iban a volver, he buscado confort en lugares inadecuados, hoy parecía que se abría otra vez ese espacio, donde podía gritar todo lo que sintiera hasta que ya no me doliera, sacar todo, la diferencia es que ahora con el alcohol a flor de piel, los sentimientos iban a brotar por si solos, eso era lo que buscaba, llorar y gritar hasta que no hubiera nada más dentro de mi, no funciono pero si me quito algunos pesos de encima, grite lo que tenía que gritar, siempre voy a llorar con los Malaventurados, vaya ironía, por qué al ver al cielo, ahí debe de estar el, el hombre con el que murió mi voluntad, sumando eso, me pesó lo que me recordó mis culpas, pero también es mejor que haya gritado al aire que enfrente de esa persona, no se lo que siga pero al menos me sentí un poquito cobijado por los antiguos chicos tristes, hoy si se terminó una parte de todo

Al final del dia...
Deja a un lado, todo el rencor y parapaparara

No hay comentarios:

Publicar un comentario