martes, 4 de diciembre de 2018

Entrada #3 FXNBOY MUSICAL

Durante la semana estaba escribiendo sobre la gran decepción que llegan a ser mis cumpleaños desde que Don Ángel no está, pero navegando en internet, específicamente en Instagram (mi red social favorita, síganme en @xalexmtzx) me encontré con el mejor regalo que la cuarta transformacion me pudo haber traído

Kross está grabando baterías de nuevo!

Y eso viene a que todo el humo que se está levantando por qué LA banda del rock mexicano, PXNDX este de vuelta (Porque aunque todo mundo lo nieguen, La banda más grande de México la formaron estos cuatro de Monterrey Nuevo León)

Pero dejando aún lado que si regresan o no, si es humo o si un día solo aparecerán y sonara los primeros acordes de Hola! por todos lados mientras yo lloraré intensamente aclaremos algo...

Internamente necesito fanboyear para estar bien

Durante estos 3 años del descanso indefinido de PXNDX, he estado huerfano de una Fandom, y mire estimado lector, quizás el sentido de pertenencia a un grupo era lo más importante que el mismo grupo, había páginas de facebook, cuentas de Twitter, una comunidad una por algo tan sencillo como música, y era basado en música por qué la verdad estos vatos tienen una vida bastante aburrida como para meterse en aspectos personales (cosa que hizo muy sano ser Fxndx) debatir sobre significados de letras, hacer tops, editar imágenes con los nombres de las canciones, reflexionar sobre siguientes discos, votar en los concursos era lo que formaba a esta comunidad, por eso el "Descanso temporal indefinido" a todos nos tomó por sorpresa

Y durante estos tres años, han pasado dos cosas muy importantes, se ha bajado el Anti (por qué la banda ya entra en la sección nostalgia) y todos crecimos, y si ya no hay música, ya no hay nada por qué debatir (Por que siendo sinceros, con Pepe como el solista más destacado NO ES LO MISMO)

Tres años en los que hemos crecido y adoptado nuevos gustos y géneros, unos ya se casaron, otros tuvieron hijos y en su mayoría, ya lo "superaron"

Personalmente, no resentí la separación en su momento por que vivía un momento absolutamente bueno en mi vida, ya no escuchaba música con letras de desamor y desprecio por qué no es lo que mi corazón sentía, fue un adiós o hasta pronto muy amable y surgió la necesidad de buscar nuevas cosas que escuchar

Y en el camino conocí a aThe Killers, The Strokes, Artic Monkeys, me adentre más con Queen, División Minúscula y Jumbo y nació uno de mis grandes amores actuales... TAYLOR SWIFT

Yo también crecí, y lamentablemente mi vida decayó, y aunque Taylor Swift tiene canciones tristes como All Too Well (liricamente la mejor canción de Taytay en su vida)...

Hablando de All Too Well RED HA REGRESADO A SPOTIFY!!

(Lo siento, recordé la canción y tuve un lapsus interruptus por escucharla y por ese disco aún mantenía YouTube Red, detalle que olvide y al buscarla en Spotify ahí estaba ❤️) (Se sintió igual que el día que regreso Bonanza al streaming)

Continuando con el texto, eh, si ya me acordé, mis nuevos gustos musicales no se reflejaban a cómo yo me sentía en el momento, y es que creo que he divagado mucho sobre todo en los últimos 6 meses, empecé a escuchar Trova, cosa que recomiendo mucho, y aunque sus letras son hermosas y su música es bastante linda para estar tranquilo, seguía sin ser lo que yo sentia, igual la música ochentera es rítmica pero no expresaba ello, no me identificaba con nada

Entonces necesitas un amigo, entra en mis brazos estarás, necesitas un camino yo lo pinto...

Y aquí me tienen, escribiendo sobre cómo me siento igual que hace 5 años esperando que saliera el Sangre Fría para encontrar algo nuevo, mientras el Amantes Sunt Amentes sonaba fuerte en mi cuarto cuando jugaba GTA en la música del usuario, y ese disco que nunca le encontré sentido se ha hecho mi favorito...

Oh Para Ti Con Desprecio, eres la joya del rock nacional que por el plagio nadie te valora

Y es que no se basa en el rencor (por qué no lo tengo), si no como una burla de la situación, algo que puedo escuchar en el metro y que me ponga de buen humor mientras pienso en lo que me está pasando, es la inyección de cinismo que necesito para sobrevivir al exterior

Al final del dia, y retomando por qué empecé a escribir esto, no sé si sea real, no sé si sea un PXNDX de tres o cuatro integrantes, pero espero que sea lo que sea, pase pronto

Nos leemos en la que sigue...

PD. Les dejo esta playlist con las Joyas Ocultas de PXNDX, que aunque no fueron sencillos, MERECEN MUCHO la pena ser escuchadas

https://open.spotify.com/user/12141442545/playlist/11AOwHUJ5crA2wlsvwz0Cw?si=zX2JZKwlRmS8g5hI1EwqmQ

PD 2. Espero en próximas entradas compartirles historias sobre PXNDX y anexos

No hay comentarios:

Publicar un comentario