jueves, 13 de diciembre de 2018

Entrada 4: Serenata y Despedida

En la vida existen diversos tipos de amor, el dia de hoy escribiré sobre uno de ellos, el profesional

Talento llegó a mi un dia que no tenia nada que hacer, Facebook me manda una publicidad sobre ser voluntario con chicos de prepa, en ese entonces, un joven yo que acababa de cumplir 18 años, donde todo iba bien en mi vida y de hecho, aun con muchas esperanzas en ella, llego al registro siendo el registrado numero 100, tomo la asesoría encantado en el ambiente del voluntariado, al frente de Carlos y Sofi, marchaba bien, los chicos eran grandiosos, en ese entonces solo les llevaba dos años a ellos, fue una de las semanas mas divertidas de mi vida donde aun platico con algunos de ellos (Si lo leen, chicos son grandiosos)

La clave de ello, es que los chicos eran progresivos, me sentía en mi ambiente, era verme a mi, por lo tanto mi trabajo era realizado con gusto, los voluntarios eran geniales, todos nos llevábamos bien por que nadie nos obligaba a hacer ese trabajo, creo que en ese entonces mi vida era excelente, tenia todo, amor, reconocimiento, apoyo y autorrealización, todo iba sobre ruedas

Se termina el proyecto y continuo con mi universidad, un día me habla Carlos, sobre un nuevo proyecto llamado Campamento de Verano, el área de recreación era un reto por que no sabia nada sobre ello, las cosas fueron funcionando gracias a mi compañero de equipo, Héctor, el licenciado en matemáticas mas divertido que se puedan imaginar, todo bajo la tutela de Mario

Después vinieron dos campamentos mas hasta que renuncie a Teleperformance, a partir de ahí y con mi kokoro deshecho fue de los pocos lugares donde me sentía en paz, me sentía útil y con una vocación que me llenaba un poco en mi, tratas de compensar las perdidas con el agradecimiento de otras personas, por lo tanto todo iba muy funcional, aunque con el tiempo eso se fue desgastando, se acabo el gas, los trayectos ya eran tediosos y poco a poco mis funciones fueron disminuyendo, lamentablemente yo no soy psicopedagogo, ni aprendí lo suficiente como para poder tomar el relevo, tampoco cumplí con el perfil que se necesita para dejar de ser Co-co, pero hay muchas cosas que nos deparan en el camino, espero que todo sea para mejor y que nos volvamos a topar en el camino

Carlos durante este tiempo a sido un ejemplo a seguir, es una persona estricta pero sensible, hay algo que nunca se me olvida, un dia que mi papá cumpliría años, aprendí a manejar por la pura obligación, tanta confianza que me soltó su carro, y al llegar me dijo algo que nunca se me olvidara, disfruta el estar triste, siéntelo, también es valido un dia estar apachurrado, recuérdalo como lo es, y sigue adelante que no los dejamos descansar con nuestras preocupaciones, me abrió las puertas de su casa, mi guía en México, mi primera cruda fue con el, esa cosa del pulque es una trampa, y miles de cosas mas que no le haría justicia con solo un post. si lo lee, usted sabe que lo aprecio mucho jefe

Mario sin lugar a dudas es de las personas mas relevantes de mi vida, durante casi dos años estuve tratando de aprenderle, pasamos cosas muy buenas, cosas que le desesperaban a el, muchas hambres, muchos dolores de cabeza, muchas horas subidas en ese Versa, muchas correcciones, me enseño a hablar, vestir, orden en agendas y no nos dejábamos morir de una manera mutua, me enseño que ser humano me da el bendito derecho de equivocarme y la sagrada obligación de hacer algo al respecto, me abrió un mundo que no conocía y deseo muchísimo que logre lo que se propone #NoHomo

Y en el trayecto conoci todas clase de muchachos, todos significativos que si me pusiera a describir, el blog se haría muy largo (Y soy blogero, no bíblico) espero tener chance de escribirle a cada uno, por que ya no me pude despedir de todo (Cosa que luego contare) creo que después de todo me llevo mas de lo que puedo escribir en un curriculum, también me duele cambiar la biografia de mi twitter y será como que vaya ya no tengo juntas, ni quien me hable a las dos de la mañana, al final del dia es una buena oportunidad para volver a empezar... otra vez

Señor Stark, ya nos podemos ir

https://open.spotify.com/track/6cAe3BCf3o54RlmVM0lqjn?si=jVS3Ky1JQGiqgr0Z-qhS7g

No hay comentarios:

Publicar un comentario