domingo, 9 de diciembre de 2018

Premio Mox's Parte 1

Persona lectora:

2018 nos abandona tal y como mi papá cuando fue a buscar leche Lagrange en una ciudad donde solo vendían Lala, eso quiere decir que nuestro hermoso planeta ha realizado otra vuelta en una forma elíptica al Sol, y como a los humanos nos encantan los ciclos (Preguntenle a Bad Bunny) es momento de una recapitulación
Hace tiempo leía una columna de Álvaro Cueva sobre lo mejor y peor de la televisión, y saben que, siempre quise tener una columna así, y como es mi blog y aqui se hace lo que yo quiera (a veces) es momento de crear 

El Premio Mox's a lo mejor y peor del año

Canción que me representa este año: Kingdom - Downstait, te robaste mi nombre pero nunca mi sueño
Canción favorita hecha en 2018: Ojalá de José Madero, JOYA
Canción más reproducida este año según Spotify: Mi huracán llevaba tu nombre de PXNDX, canción hiper infravalorada
Canción que me harto 2018: To my love, canción más irritante no podía existir
Película favorita: Bohemian Rhapsody, se tardó pero fue todo lo que quería ver
Película que odie este año: Death Note Evolution, quizás no fue este año pero es malisima
Serie favorita: la tercera temporada de Daredevil, injusticia que haya sido cancelada
Lucha favorita: Omega vs Okada IV, las estrellas del firmamento se quedaron cortas
Luchador Favorito: Johnny Gargano
Peor cosa luchistica: El ataque con el bloc a Cuervo, eso no es lucha
Gol que más grite: Chuky Lozano vs Alemania, con el Alma!!
Momento "Fuera Tuca": la eliminación en Torreón, ca mi nan do
Libro favorito: La Historia de mi familia de Carlos Lucio, siempre es bueno ver cómo mis amigos cumplen sus sueños
Cosa que no se por que leí: 2018, la salida
Clase favorita: Franquicias: Sarangeyo es el sueño en mi cabeza
Momento Ya mantenme escolar: Simuladores a las 7 AM
Estás en mi lista femenina: Representante del GA, estás en mi lista
Estás en mi lista masculino: La verdad este año no me lleve con nadie tan mal
Caricatura cool: Miraculous Ladybug, cosa muy buen hecha
No sé por qué la aprobaron: El reboot de los Jóvenes Titanes, mancharon mi bonito recuerdo
Homenaje póstumo a Stephen Hillenburg por su fallecimiento
Momento OMG cultural: Billy Elliot, hermoso!
Político predilecto: El Bronco, a jalar que se ocupa
Premio La Mafia del Poder 2018: El fidecomiso para los damnificados de MORENA
Me dueles México: El camión del forense en Guadalajara, estamos tan mal?
Me dueles Nuevo León: Ernesto D'Alessio diputado y ganándole a alguien preparado como Angel Barroso
Premio Gignac a MVP de mi corazón: Luka Modric, bestial
Noticia WTF: Consulta Ciudadana del NAICM
Youtuber favorito: Alvinsch, super genial contenido
Premio especial ¿Como le fue a los Pumas? Tío Boser Salseo Futbolero
Mención especial a Econochairos por ser lo más entretenido de mis tiempos de ocio en casa
Mejor descubrimiento: Música de Trova en mi vida
Momento Swiftie del año: Delicate
Disco favorito: Manual de Viaje a un Lugar Lejano de Jumbo, infravalorado
El que demonios fue esto: Alba de José Madero, es neta Pepe???
El premio DDC del año: Maradona llega a Dorados
Monólogo del Año: De quien eres? de Franco Escamilla
Show de comedia favorito: Live from Pachuca de Ricardo o'Farrill
Premio Don Robert para mí conductor deportivo local favorito: Pello Maldonado, #GuruNation, Medio Abrazo
Premio Martinoli para conductor deportivo nacional favorito: Aldo Farias
Premio Franco Escamilla a Comediante favorito: Alex Fernandez
Cuenta de Instagram Favorita: @Arthurwhite
Twittera Favorita: @BadhctiW, inspiración para ponerme a escribir
Mención especial a @PaoKinomoto por ser lo más kawaii de Twitter en el fandom PXNDX
Twittero Favorito: @EdutorresR, una cuenta que si es Bielsista
Mención especial a @DonPorfirioDiaz por siempre ser asombroso
El Ricky Rickin Canayin: Javier Duarte, again
Momento científico del año: el nuevo tratamiento vs VIH
Procastinación del año: FIFA Ultimate
Video del año: El Sketch de EPN en el Pulso
Premio Stan Lee a la perdida del año: Stan Lee
Programa favorito: Master Chef Junior
Le falta sal award: Roy, aún no lo supero
Restaurant favorito: Andolinis
Concierto que más disfrute: The Killers, escuchar Just Another Girl en vivo lo mejor
Periodista favorito: Raymundo Riva Palacio, vale la pena googlearlo
Momento FACPYA: Elección de director, ni con vendidos pudieron
Bebida favorita: Calde-ron con coca
Premio Viway Honorifico a la persona que más ha marcado mi vida: Vanessa Hernandez
Compañera fav: Vanessa Esparza, por ti pase a octavo
Premio Barbie Guía especial para Mena Martínez (sigo esperando mi regalo de cumpleaños y esa foto)
Premio super cute especial: Dory
Premio Mago a Compañero fav: Jaime Esquivel, ya dos años consecutivos
Premio Jassito a persona del año: Laurita, la mejor partner de todo

Y listo chicos, esto es todo lo externo que se me pudo ocurrir durante el año, en la segunda parte enlistare todo lo bueno y malo que me pasó en el año por qué esto de hacer retrospeccion me gusta mucho

Y a los ganadores le estará llegando su diploma cuando termine de hacer el logo de los mismos

Los premios incluye un litro o un café de su elección de manera gratuita, canjeable durante los siguientes 33 días naturales a la publicación de estos premios


Nos leemos en la que sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario