sábado, 22 de diciembre de 2018

Entrada #5: Your Name

Escribir sobre Your Name, a pesar de ser la película que más recomiendo en mi vida, siempre se me ha sido bastante difícil, así que por si si o por si no aquí dejo esta

ALERTA DE SPOILERS!

Es raro que yo avise que voy a hacer spoiler por qué la verdad me importa muy poco que me arruinen las cosas y por lo tanto, menos me importa arruinar algo sobre cine y tv, pero la experiencia que yo tengo con esta película es algo que me encantaria que las demás personas vivieran, de hecho les contare como fue mi primera vez

La primera vez que vi Your Name, fue algo extraño por qué el cine japonés no es muy frecuente que llegue a México, y la historia data a que era sábado y por lo tanto era día de salir con Vane, y como había visto una publicación de esta película en Facebook, dije, creo que le puede gustar a ella, así es mis amigos, la película no la vi por mi, sino pensando en alguien más, y después me.di cuenta que solo se exhibiría en Valle Oriente, cosa que está a muchos kilómetros de aquí, y que los boletos cuestan el doble de caro a comparación del Cinépolis local (¿Por que traía tanto dinero ese día?) (Iré a checar el correo para saberlo, ahorita regreso) ya regresé, me habían pagado del estadio y la mesada, y que por buscar más información, empecé otro ciclo de autotortura, dónde aplane botones que no deberían de ser aplanados, así que mejor me vine a refugiar en mi blog, este... ya no estoy de humor para seguir escribiendo, le seguiré mañana, matta ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario