jueves, 24 de enero de 2019

Entrada 10: Ruido Mental

Para tratar de escribir, necesito tiempo solo y fingir que tengo a alguien leyendo enfrente de mi para que las palabras fluyan, lo último es bastante fácil por lo monótona que puede ser mi vida actual, también es chistoso que después de mucho tiempo ahora escucho mucho más de lo que hablo, la vida es así, después del curso de coaching aprendí cosas sobre la escucha activa, tanto que me quedo preguntando la mayor parte del tiempo y me estoy guardando muchas cosas

Entonces aquí van una serie de pensamientos random que últimamente han ido y venido en mi cabeza

- Tengo la teoría conspirativa acerca del desabasto, que se está dando en estados que no gobierna el partido oficial (excluyendo CDMX) sumando a estos la gran protección que se le está dando a Puebla, que tras el lamentable accidente de la gobernadora, habrá elecciones próximamente, ¿Será está la nueva forma del cuatritransformado gobierno en decir que estamos a su merced?

- Ya que estamos en la sección de teorías conspirativas, frecuentemente va la camioneta de Monster a regalar sus bebidas al trabajo, en un lugar donde todos tienen que estar activos vendiendo, ¿Habrá un convenio entre mis directivos y esa famosa bebida? ¿Nos haremos dependientes de Monster?

- Extraño vender

- Este semestre la logística me falló horrible, ¿por qué elegí un salón en el tercer piso? ¿Por qué salir a las 9:30? ¿Por que tomar el metro a esa hora? ¿Por qué turno nocturno? Esperen, ¿Por que seguí en FACPYA? ¿Por que seguí en Monterrey? ¿Por que aún estoy aquí?

- Hablando de eso, me di cuenta que me he hecho la persona más rutinaria que pueda existir, me voy en el mismo camión, me siento en el mismo lado, paso por la misma entrada del metro, me subo en el mismo vagón del metro (aunque en eso sí tengo un análisis, en caso de accidente el vagón trasero es el más seguro) compro en la misma maquina lo mismo todos los días, subo las mismas escaleras (otro que tengo un análisis, menor tráfico humano) salgo a la misma hora (excepto los viernes) corriendo para que no me den las 9:40 y el metro no se llene, regreso a la casa igual, suelo cenar lo mismo y así pasan los días por aquí, esperando que una eventualidad rompa lo aburrido que suele ser la vida

- El Unplugged de Shakira debe de ser catalogado como patrimonio cultural de la humanidad, y si no están de acuerdo o quieren confrontarlo, nos vemos en filosofía para escucharlo juntos y se convenzan lo hermoso que es, el viernes de la próxima semana está bien, está necesito dormir urgente!

- ... Aparte trae mi canción favorita en el

- Tengo mucho miedo de la adaptación a live action de Your Name, muchísimo

- La regla de los minutos de los menores de 20/11 es una fregadera del fútbol mexicano

- Tengo cuatro días sin tomar refresco, y me duele mucho la cabeza pero espero que sea para bien

- Ser la Amiguis de mis amigas es bastante divertido, aunque por eso la demás persona que lo ve, no me toma enserio

- Debería de hacer nuevos amigos y no tener que escribir en este blog, cosas tan banales

- Tengo como 6 entradas sin terminar, Kingdom parte 2, mujeres, como me hice Tigre, el orgullo regiomontano, consejo al espejo y mi vida universitaria (la tragicomedia que es ella)

- Y que por fin existe un grupo de la uni dónde están la mayoría de los que me caen bien y "medio" me aceptan, y no estoy ahi, me caes bien mal 836 bastante mal!

- Hablando de las clases, no puedo callar nada del ruido mental, me salí al baño a terminar de cantar la canción que estaba en mi cabeza y al entrar, empezó a rondar la que seguía en la playlist

- ... Y yo sé que traerá mucho problema después

- .... A veces la paz mental no es tan chida

- Ya no quiero seguir asi

Y que enserio necesito dormir, buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario